domingo, 11 de febrero de 2018

JOUER vs. JOUER

¿Qué le pasa cuando a una piel con subtono neutro quiere un iluminador?... nada.
Pero es cierto que, en mi caso, suelo encaminarme hacia tonos acordes al maquillaje de ojos; zona que, por otro lado, me encanta potenciar. digamos que es mi fetiche.
Así que si me decanto por tonos fríos para el maquillaje suelo seleccionar iluminadores fríos, también. Aunque siempre encuentro un pequeño resquicio de excusa para saltarme un poquito esta regla.
Ahora veréis porqué.

Hace unos días me decidí a probar la afamada marca de productos JOUER.
Y he de resaltar que no sólo no me han decepcionado sino que me han sorprendido, para bien. Más que bien.
Todas las maravillas que dicen de ellos son justas. Y no siempre suele pasarme estas cosas.
Debo ser así de rarita, siempre encuentro "peros". He de decir que, en este caso, Jouer tampoco se ha salvado. Eso sí, muuuuuy poquitas pegas.


Y es que ya sólo con ver las cajas...¡alucinas!.
El packaging es lo esperado a la marca, calidad pura; consistentes, bonitos, elegantes...
Y si ya, encima, lo que llevan dentro es de desear, acierto seguro.




El producto de la izquierda corresponde al tono CAMELIA de los iluminadores en crema.
Su tono es blanquecino neutro sin glitter; aspecto mojado natural (sino te emocionas y das una sola capa base y un poco de repaso en otra segunda).
De consistencia media alta no resulta difícil de trabajar; salvo que a no ser líquido es aconsejable calentar un poco el producto con los dedos antes de aplicarlo sobre el rostro. Así como hacerlo a suaves toques sobre nuestra piel (a la que, previsiblemente le haremos añadido la base de maquillaje). cuidado con ésto; sino lo haces así es posible que arrastres los productos que hayas aplicado antes sobre tu cara.
Tal ves esta es la única pega que le puedo sacar a este producto. También es cierto que es el primero de estas características que tengo, y aún tengo que habituarme a usarlo.

El segundo de ellos, el de la derecha, es el iluminador en polvo en tono ROSE GOLD. Y, ¡ooooooooooooh, dios mio!, para éste si que no tengo nada que objetar.
En un tono base rosa medio con destellos dorados (de ahí las "trampas" de las que antes os hablaba con los tonos fríos) y sin nada de glitter, es perfecto para una obsesa de los rosas como yo.  Qué digo, ¡ más que eso!, estoy in love de este producto.
De polvo suave, fino, se trabaja y se fija en la piel como nada antes había visto.


Y aunque de ésto ya os hablaré en otra no muy futura entrada, os adelanto que, en general, los iluminadores que suelo usar son en un mismo tono o similares con acabados complementarios; crema o gel , primero, polvo para sellarlo.
Os haré una review de qué productos complementarios a maravillas que JOUER ha creado para nosotras utilizo así como unas fotos del resultado que se obtiene usándolos, juntos y por separado.





Y he aquí cómo quedan sobre la piel. Primero Rose Gold y justo debajo el Camelia.
Como ya podéis apreciar no son nada llamativos; de un toque satinado muy natural.

No son nada pesados en el rostro, sientes que no llevas nada; se funden a la perfección con las bases (si lo aplicas de forma adecuada, recuerda).
Aguantan bastante las horas de vida una vez aplicados y dan una luz increíble allá donde los apliques.

Si estás pensado en invertir un poquito en darle luz a tu lienzo o, simplemente eres una ansias con los iluminadores, como yo, y estás buscando un producto de gama media JOUER es tu marca.


Espero haberte ayudado y que te haya gustado la entrada.
Si tienes dudas o puedo ayudarte en algo, ¡escríbeme!; maimua.atelier@gmail.com
Y si te apetece también puedes seguirme en IG; estoy a tu disposición como @mispepu

¡¡ Espero verte pronto por aquí !!

Maimua.





Un poquito de mi

Si has llegado hasta aquí, lo primero que tengo que decirte es... ¡bienvenida!.
Espero que me acompañes por mi pasión que siento por este mundillo; ¡crezcamos juntos y aprendamos !, porque seguro que tienes millones de cosas por mostrar.
Segundo y, espero que sí, conozcas qué clase de piel tienes y qué subtono de ésta. Un cuidado efectivo del lienzo sobre el que vamos a expresarnos es más que importante.
Dicho todo esto, voy a presentar mi proyecto como tal. 

Mediante este blog pretendo hablar de mis impresiones, que conozcáis de primera mano cómo reaccionan algunos productos que, desde mis gustos, pruebo. 

Hacer un breve inciso; mi piel es mixta sensible y mi subtono es neutro.

Si eres de las mías o piensas que las normas están para saltártelas a la torera; quédate.
Sino, ten en cuenta que algunos de los productos sobre los que te hablaré, tal vez, no te funcionen como a mi. No por ello significa que sean malos productos, sino, simplemente que no funcionan igual.
Por favor,  no olvidéis esto último, porque, como todo en esta vida, no hay verdades universales ni reglas matemáticas. Y menos en algo tan expresivo y creativo como lo es el maquillaje.